02 Sep SURF EN DISCOVERY MAX EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE

Una novedad en DMAX, anteriormente denominada Discovery Max, una cadena privada de televisión española. Sus emisiones abarcan todo el ámbito nacional, en abierto, a través de la televisión terrestre. 

¡Y este martes 3 de septiembre está de estreno, con surfing!

DMAX y la fabricación de tablas

Generando un amplio interés de audiencia, DMAX estrenará este próximo martes 3 de septiembre un episodio ¿CÓMO LO HACEN? sobre la fabricación de tablas de surf, paso por paso.

Un programa interactivo que te dejará las cosas claras, a la vez de entretenerte con la historia del shaper Spider Murphy, de Durban, en África.

Safari Surfboards tiene la fábrica en Durban, la capital del surf en África. Todos los pasos del proceso de producción son realizados por el propio equipo, desde las piezas de poliuretano hasta el diseño de las tablas de surf.

Muchos profesionales como Kelly Slater, Andy Irons, Greg Emsley, Jordie Smith y Sunny Garcia son solo algunos de los campeones que han usado estas tablas Spider.

Desde su fundación en 1963, Safari Surfboards ha sido líder en innovación y calidad de tablas de surf, y hoy, con 35 empleados, es el fabricante de tablas de surf más grande establecido en África.

Spider Murphy comenzó a dar forma a las tablas de surf en 1972 y hoy es uno de los shapers más experimentados del mundo.

¡CONOCE LA HISTORIA Y LA FABRICACIÓN ESTE MARTES EN DMAX!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder