03 Oct SURF & COMICS: SURFISTAS DE VERANO

«El verano ya se ha terminado, y lo que para casi todos los demás seres humanos es motivo de tristeza, a nosotros, los surfistas, nos llena de alegría. Los turistas empiezan a desaparecer de las playas, devolviendoles la paz y tranquilidad que tanto añoramos; el mar se despierta de su letargo estival y las marejadas del otoño comienzan a llegar a nuestras costas; y, no menos importante, los SURFISTAS DE VERANO, esas criaturas extrañas e incomprensibles, vuelven a sus vidas normales y en el pico volvemos a estar los de siempre.

Hemos tenido la suerte de volver a embaucar al talentoso dibujante Pablo Ballesteros para poner su arte al servicio de nuestras pequeñas historias. El resultado, salta a la vista, es genial. Su estilo de dibujo le sienta como un guante a esta temática» Surf & Comics

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder