09 Jun SURF – BLUE HORIZON

El renombrado director de fotografía de surf del mundo, Jack McCoy, pasa dos años siguiendo a  dos de los mejores surfistas del mundo Andy Irons, un surfista altamente competitivo, y Dave “Rasta” Rastovich, un freesurfer que vive por  el alma del surfing. El resultado: Blue Horizon, un documental del 2003, hecho para traer películas de surf de nuevo a la gran pantalla, por Billabong.

El  objetivo de este documental de surf , quiere mostrar las diferencias de estilo de vida del freesurfer Dave Rastovich y del animal de competición Andy Irons y que acabó siendo un fabuloso relato sobre ganar y perder al más alto nivel.

«Yo sólo quiero aplastar la cara bonita de Kelly», decía Andy Irons. El productor, Jack McCoy, capturó,  a un desolado Slater llorando bajo la ducha, tras perder el título mundial en Pipeline contra Andy.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder