24 Oct SURF BENÉFICO: II EDICIÓN ZOMBIE SURF PARTY

Arranca la II Edición de la Zombie Surf Party

en la Playa de la Barrosa

  • Esencia Surf School Chiclana (Cádiz) ofrecerá un día de surf benéfico el próximo 29 de octubre a partir de las diez de la mañana para todas las edades.

Texto: Ana Cristina Ruiz Galvín

Tras el éxito que tuvo el pasado año la I edición de la Zombie Surf Party, la escuela de surf de Chiclana de la Frontera, Esencia Surf School se prepara para dar comienzo a una II edición que contará con muchas novedades este año.

dsc00624

Además de dar clases de surf gratuitas con los monitores de la escuela y facilitar todo el material necesario para los participantes (neoprenos de todas las tallas, licras, tablas, etc.) también se ofrecerán actividades de yoga y pilates en la playa para todas las edades y juegos como fútbol y voley playa.

14670787_1283875638331960_992768777120298988_n

Por supuesto, este año tampoco podía faltar el clásico SUP XXL, un gigante paddle surf que el año pasado ya causó sensación entre los participantes y que fue sin duda una de las actividades más divertidas de la jornada y la que más éxito tuvo. Para hacer más divertida la jornada los niños vendrán disfrazados bajo la temática de Halloween y de esta forma participarán en un concurso de disfraces donde podrán conseguir muchos premios y regalos.

thumbnail_cartel-principal-2016_editado-1

Entre las novedades más destacadas de este año, Esencia Surf School, en colaboración con Ion Action Sports y Miller Division, han decidido que las inscripciones serán gratuitas para todos los públicos pero que contará con un carácter solidario ya que el único requisito es que los participantes abonen tres kilos de comida el mismo día de la fiesta.

Esta aportación se realiza para destinar todos los alimentos recaudados a la Asociación Hogar de Nazaret de Chiclana. Una  asociación que se dedica a ayudar a las familias que más lo necesitan y sobre todo a niños que no tienen recursos. Los niños de la asociación también acudirán a la jornada para que puedan jugar y disfrutar con el resto de niños de Chiclana de todas las actividades y conocer más de cerca el mágico mundo del surf, porque al final “no importa de dónde vengas o de quien hayas nacido, todos somos hijos del mar”.

————————————————————————————————————————————

Galería de Imágenes del I Edición Zombie Surf Party 2015

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder