28 Ago El surf ayuda a los jóvenes en Sudáfrica

Waves for Change es una organización que ayuda a jóvenes de Sudáfrica a salir de una espiral de violencia mediante el surf.

El surf ayuda a los jóvenes en Sudáfrica

Existen muchos jóvenes en Sudáfrica en riesgo de exclusión social a causa de una continuada exposición a la violencia y a la pobreza. Para combatir el estrés físico y mental de estos chicos, el surf se presenta como una buena alternativa ya que ofrece auténticos beneficios terapéuticos que incrementan la sensación de bienestar.

El surf ayuda a los jóvenes en Sudáfrica

Los entrenadores logran ofrecer el apoyo emocional y la orientación social que los servicios sociales no son capaces de proporcionar.

Bajo los lemas “Rompiendo ciclos de violencia”, “Una ola a la vez” o “Trayendo terapia de surf a nuevas costas alrededor de África”, Waves for Change se propone mejorar la vida de cientos de personas a través del surf.

2(1)

Conoce más sobre esta iniciativa en el blog W4C.

Imágenes de Jared Aufrichtig.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder