23 Abr SURF Y ACTIVISMO – NEVER TOWN-

La nueva película de Patagonia,  Never Town , es una pieza de narración convincente y magistral que llama la atención sobre las amenazas planteadas en la costa de Australia, al tiempo que muestra exactamente por qué vale la pena luchar con un paisaje deslumbrante e increíbles olas.

Parte película de surf, parte de la película de conservación, Never Town toma un viaje a lo largo de algunas costas salvajes y habla con la gente que lucha para mantenerlos salvajes.

Grabado a lo largo de las costas del océano Austral de Australia, es una exploración de lo que estos lugares significan para los surfistas … y lo que los surfistas están dispuestos a hacer para salvarlos. 

Como dice el mítico surfista Wayne Lynch: «Hemos mitificado estos lugares. Los perdemos y nos perdemos a nosotros mismos «.

Never Town se extiende por la vibrante franja austral de Australia, desde el polvoriento sur de Australia hasta los profundos bosques de Victoria y Tasmania. Cuenta con el surf de Dave Rastovich, Dan Ross, Belinda Baggs y Heath Joske, junto a conversaciones con activistas costeros que se enfrentan a la perforación de petróleo en aguas profundas y granjas de peces industriales.

Con la amenaza de las costas de todo el mundo ante el crecimiento de las poblaciones, , el desarrollo desenfrenado y la explotación de los recursos por parte  de las empresas, Never Town es una llamada para que los surfistas y las comunidades locales se unan para proteger los espacios salvajes que les rodean.

PARA VER EL DOCUMENTAL COMPLETO NEVER TOWN…AQUÍ

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder