Superviviente de ataque del tiburón salta de nuevo al agua

«Un ataque de tiburón ha sido lo más grande que me ha pasado». Mike Coots. Surfista y fotógrafo, no permitió que un encuentro mortal con un tiburón tigre trucase  su amor por el mar y el surf. Volvió al agua tan pronto como pudo, pero volvió para hacerlo bien, tanto dentro como fuera del agua, quería que su vida volviera a ser igual que la de antes, ha peleado duro pero el resultado es …espectacular, en cima de una tabla, andando o corriendo.

MikeCoots_Tube_GoPro_Self900x521

Victima de la mordedura de un tiburón, vuelve de nuevo al agua a surfear

«Si  quieres hacer algo, no te preocupes por el que dirán. Si crees que puedes hacerlo, hazlo». – Mike Coots

Mike-Coots-1

Mike Coots es…

Uno de los pioneros del surf de amputados y en la tecnología protésica. Un ejemplo de superación, fuerza, lucha, amante de la vida y sus pasiones.

Su camino como un amputado le ha llevado a trabajar con Össur en el desarrollo de tecnología de prótesis innovadora para las actividades acuáticas y deportivas, algo importantísimo para realizar su pasión. Sus increíbles fotos de  surf y viajes le han dado notoriedad ganado un gran número de seguidores en sus plataformas de medios sociales.

Mike Coots defensor de...

El hawaiano ha sido presentado en CNN , Fox , Yahoo , Google y ha escrito  editoriales para la CNN y The Huffington Post. Coots es un firme defensor de la conservación y la legislación marítima, incluyendo los tiburones.

Mike Coots es un surfista. Mike Coots es un superviviente. Mike Coots es un defensor. Mike Coots es un icono y gran ejemplo a seguir.

Mike-Coots-5
Mike-Coots1

Este joven surfer, después de sufrir el ataque de tiburón, se negó a que sus pasiones y sueños terminasen. Un ejemplo a seguir, un icono del surf adaptado, un luchador.  No hay escusa para intentar realizar tus sueños, ¿no opinas lo mismo?

Vídeo por Great Big Story en la plataforma de YouTube

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder