19 Jun Superviviente de ataque del tiburón salta de nuevo al agua

«Un ataque de tiburón ha sido lo más grande que me ha pasado». Mike Coots. Surfista y fotógrafo, no permitió que un encuentro mortal con un tiburón tigre trucase  su amor por el mar y el surf. Volvió al agua tan pronto como pudo, pero volvió para hacerlo bien, tanto dentro como fuera del agua, quería que su vida volviera a ser igual que la de antes, ha peleado duro pero el resultado es …espectacular, en cima de una tabla, andando o corriendo.

MikeCoots_Tube_GoPro_Self900x521

Victima de la mordedura de un tiburón, vuelve de nuevo al agua a surfear

«Si  quieres hacer algo, no te preocupes por el que dirán. Si crees que puedes hacerlo, hazlo». – Mike Coots

Mike-Coots-1

Mike Coots es…

Uno de los pioneros del surf de amputados y en la tecnología protésica. Un ejemplo de superación, fuerza, lucha, amante de la vida y sus pasiones.

Su camino como un amputado le ha llevado a trabajar con Össur en el desarrollo de tecnología de prótesis innovadora para las actividades acuáticas y deportivas, algo importantísimo para realizar su pasión. Sus increíbles fotos de  surf y viajes le han dado notoriedad ganado un gran número de seguidores en sus plataformas de medios sociales.

Mike Coots defensor de...

El hawaiano ha sido presentado en CNN , Fox , Yahoo , Google y ha escrito  editoriales para la CNN y The Huffington Post. Coots es un firme defensor de la conservación y la legislación marítima, incluyendo los tiburones.

Mike Coots es un surfista. Mike Coots es un superviviente. Mike Coots es un defensor. Mike Coots es un icono y gran ejemplo a seguir.

Mike-Coots-5
Mike-Coots1

Este joven surfer, después de sufrir el ataque de tiburón, se negó a que sus pasiones y sueños terminasen. Un ejemplo a seguir, un icono del surf adaptado, un luchador.  No hay escusa para intentar realizar tus sueños, ¿no opinas lo mismo?

Vídeo por Great Big Story en la plataforma de YouTube

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder