01 Mar SUPERTUBOS, PORTUGAL

La ola más importante, grande y peligrosa  en Portugal es Nazaré, que está totalmente documentada con infinidad de vídeos, y si es una temporada tan buena como la de este año, las imágenes son grandiosas.

Sin embargo, Supertubos, conocido como el «oleoducto» de Europa, proporciona  acción sin parar cuando las condiciones son adecuadas.

Localización:

A una hora al sur de la ciudad de Peniche, se encuentra en la playa sur de la península hacia el oeste, Supertubos,  es perfecto para vientos del norte de hasta 20 kilómetros por hora.

Este lugar es famoso por su  beachbreak y sus duros lugareños. Hace años era una ciudad aislada, ahora hay más de 40 escuelas de surf en la zona debido a su ubicación ideal. Dependiendo del oleaje y el viento, siempre hay un lugar acogedor y protegido.

Dato curioso:

Los bodyboarders, en esta zona  tienen preferencia y derecho  de paso  ya que han estado en Portugal antes que  los surfers.

Contenido adicional:

Arrifana se encuentra en el Algarve y cuenta con un punto protegido cuando el viento sopla desde el norte y el oleaje llega desde el oeste. Con una costa rocosa, el tiempo se convierte en la quintaesencia de los días grandes.

Foto Turismo Portugal.org

Foto portada Peniche Surf Guide

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder