13 Feb SUPERBEE, INICIATIVAS SOSTENIBLES

Como ya hemos comentado en muchos otros artículos, el plástico nos rodea por todas partes en nuestro día a día. Otro de los grandes productores de esta plaga son los que fabrican papel film de plástico transparente, y nosotros que lo usamos casi a diario.

Lo habrás utilizado en tu cocina infinidad de veces, para tapar un plato, para envolver un bocadillo, para envolver algún paquete abierto en la nevera… Con Superbee ¡ya tienes una alternativa ecológica!

Una forma de empaquetar y envolver ecológica

Reduces el plástico en tu cocina en la casa y en la basura.

Las envolturas reutilizables de cera de abeja de Superbee ofrecen una alternativa ecológica para almacenar alimentos en lugar de la envoltura de plástico. Mantiene tus alimentos frescos en un hogar sostenible, con SuperBee Wax Wraps. Súmate al ‘Zero Waste’.

Envolturas de cera de abeja reutilizables

Puedes cubrir cualquier tipo de alimento, que se mantendrá en perfectas condiciones: un trozo de queso, medio aguacate, un plato con sobras… Luego coges el envoltorio de Suberbee, lo lavas con agua tibia y jabón, y lo reutilizas una y otra vez.

Cero desperdicio, ‘zero waste’: Los envoltorios de cera Superbee están hechos a mano con materiales de alta calidad de origen local: tela de algodón 100%, cera de abejas certificada por OTOP, aceite de coco orgánico y resina de árbol.

P︎uedes comprar varios de sus packs en Amazon:

 

Los envoltorios de Superbee están hechos éticamente y Hearth Friendly. Además, aportan ganancias a proyectos y productos amigables. Colaboran con varias organizaciones/asociaciones: Free Bird – ONG que apoya a los niños refugiados de Burmase – The Yellow Collective – CanAssist Foundation – Panyaden Flooding donación – Bag4Life – Boomerang Bags – HOPE FAIR – Chiang Mai City Life Fundraiser – Clean Ocean Project – Fight Hunger Foundation – Bpang Yang Temple Restorations.

HÁBITOS ECOLÓGICOS: CÓMO UTILIZAR MENOS PLÁSTICO

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder