15 Abr “ Sup Indoor Sprint Race ” en Piscina Olímpica

Llega el “ Sup Indoor Sprint Race ” a la piscina olímpica de Fadura en Getxo
Organizado por el Club Northwind tiene lugar el próximo sábado 16 de abril a partir de las 17,30 horas

Getxo - northwind - sup race indoor - abril 20916
Es la primera vez que se organiza un evento de estas características por la costa cantábrica. Una competición indoor, en la piscina olímpica de Fadura en la localidad vizcaína de Getxo. Un evento cuyo objetivo es la promoción del SUP (paddle surf) por eso la competición tendrá distintos niveles para que todos los practicantes de este deporte puedan participar.
De la playa a la piscina, con una temperatura “tropical”, de esta manera los organizadores esperan que mucho practicantes puedan acercarse sin tener que estar pendiente de las condiciones meteorológicas o del estado del mar.

2015-club-northwind-cantabria-valladoid-getxo-paddle-surf-sup-4
Dependiendo del nivel, los competidores deberían realizar un circuito de boyas en una competición “one to one” dentro de un cuadro donde se irá avanzando hasta llegar a la final.
El evento comienza a las 17:30 y finalizara sobre las 20:30 horas. La organización dispondrá de las tablas y remos, con lo que los participantes no deberán llevar material alguno, de esta manera todos compiten en igualdad de condiciones.

Bautismos de SUP

club-northwind-getxo-sup-paddle-surf-fadura-2016-18

Además en la primera hora, se realizarán bautismos de paddle surf con el objeto de promocionar aún más este deporte que el Club Northwind está introduciendo en Getxo.

El “Sup Indoor Sprint race” está organizado por el Club Northwind y cuenta con la colaboración y apoyo de Naish y Getxo Kirolak.

2015-club-northwind-cantabria-valladoid-getxo-paddle-surf-sup-5

Mas información del evento en el email  clubnorthwindgetxo@gmail.com

Getxo - northwind - sup race indoor - abril 20916

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder