02 Abr Sunny Garcia accidente frontal de tráfico

Sunny Garcia sufrió ayer un accidente de tráfico al producirse un choque frontal.

Sunny García hospitalizado con collarín debido a un esguince cervical, es el mensaje que ha dejado en Instagram. Sunny fue embestido por otro conductor, estrellándose frontalmente contra su coche. Este es el texto que el ex-capeón de mundo y ganador durante seis veces de la Triple Corona.

untitled

Quiere tranquilizar a todo el mundo comentando que se encuentra bien aunque frustrado tras el accidente y  no es ninguna broma ni inocentada, porque esto ocurrió ayer viernes, que como sabéis en EEUU ayer fue el día de Los Inocentes.

US Open of Surfing Photo Booth:

El accidente según comenta Sunny Garcia, , tenía bastante dolor y  el choque por parte del conductor que se le hecho encima fue debido a mucha velocidad y al despiste de estar escribiendo por el móvil. Se siente agradecido por haber salvado la vida y solo tener un collarín.

Sunny Garcia

Solo esperamos que tenga una pronta recuperación y que todo haya quedado en un susto. Aloha Sunny!!!

Surf en RokaPuta & PlayaGris 2004

Hemos rescatado un vídeo, concretamente del 2004 cuando Sunny Garcia estuvo surfeando en Roca Puta, junto con Ibon Amatriain, Aritz Aramburu, Axi Muniain, Adur Letamendia en Rokaputa. Tambien una de las primeras sesiones en Playagris con Mikel Agote e Ibon haciendose este ultimo la primera txapelilla de la historia en Playagris con su estilo de maestro.

Jason Casteel._n

Foto @JasonCasteel.

Surf en RokaPuta & PlayaGris 2004 from Jos del Río on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder