22 Ago Fiesta «Sumo Tube» en Hossegor

Fiesta Sumo Tube con Fred David en Hossegor.

Estamos acostumbrados a que cuando alguien surfea con objetos extraños ese suele ser Jamie O´Brien, en su show alrededor del mundo “Who is Job?”. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de él: encontramos a Fred David y un grupo de amigos, que se hacen llamar Agua Board L, cogiendo olas cerca de Hossegor (Francia) y utilizando, para ello, utensilios poco habituales.

Ayudados por diferentes objetos hinchables, destaca el Sumo Tube, que se coloca alrededor del cuerpo y les otorga la forma de un torpedo. Envueltos en estos particulares “tubos”, Fred y sus compañeros disfrutan de un buen rato entre las olas del suroeste de Francia.

Desde luego, Fred David es el amante del océano por excelencia. Campeón del mundo de bodyboard, el francés es también nadador habitual, submarinista, pescador y socorrista y practica con gusto, además, surf remolcado y paddle surf. ¡No hace ascos a nada que tenga que ver con el agua!

¡Disfrutad de estas divertidas imágenes!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder