29 Sep SUEÑOS DE SAL

De los suburbios de Quito a las olas de Montañita, los hermanos Jorge y Luis Sangachi entendieron que con esfuerzo y dedicación, ningún sueño es imposible.

Con solo 20 años de edad, hicieron realidad su deseo de viajar a Puerto Escondido, México, para surfear olas gigantes.

Un sueño hecho realidad en la que se prepararon con ahínco. Los Sangachi son mellizos de origen humilde que juntos han recorrido todo el Ecuador haciendo malabares para ganarse la vida. En uno de sus viajes, se embarcaron con destino a Montañita y fue ahí donde conocieron el surf y un estilo de vida que les cambió totalmente la forma de ver el mundo.

El mar despertó en ellos una nueva pasión y un motivo de vida. Ambos hermanos fueron protagonistas del documental “Sueños de Sal” ganador de varios reconocimientos internacionales entre ellos un premio Goya como mejor documental en español. En el los hermanos cuenta sobre la dura vida que les tocó y los periplos que tuvieron que atravesar para llegar a Zicatela, el sueño de domar el Mex-Pipe.

Vídeo por KBEZAfilms

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder