30 Sep Stephanie Gilmore: tempestad en Indonesia

El nombre de Stephanie Gilmore es inseparable de la competición. Con sus seis títulos mundiales, esta australiana originaria de New South Wales ha dominado el panorama del surf femenino profesional desde 2007.

1

En “The Tempest” (La Tempestad, en castellano), la australiana viajó a Indonesia en busca de unas olas muy concretas, “cute slabs” (losas monas, que por su nombre podemos deducir que son olas de escándalo), para perfeccionar sus ya asombrosas capacidades sobre la tabla. Pero, el surf de Stephanie es difícil de mejorar, pues su serenidad y estilo parecen acercarse a lo extraordinariamente inhumano cuando se funden con la melodía de “Jeux d´eau” – interpretada por Alberto Bof, en esta ocasión-, que confiere un tono de lo más marciano al film.

Stephanie Gilmore: tempestad en Indonesia

Pero la banda sonora no debería llevarse todo el mérito, las imágenes de Jon Frank son impresionantes. Sus ralentizaciones y planos asimétricos encajan a la perfección con el surf de Stephanie. ¡Excepcional combinación!

Más vídeos de Monster Children en Vimeo.

Stephanie Gilmore: tempestad en Indonesia

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder