12 May STEPH GILMORE Y DAVE RASTOVICH EN REALIDAD VIRTUAL

¿Alguna vez has deseado poder surfear con gente como Steph Gilmore y Dave Rastovich?

Gracias a la realidad virtual, ahora estamos un paso más cerca. Como parte del proyecto Teton Gravity Research, Proximity, fueron grabados usando la realidad virtual para llevar el proyecto a la vida del espectador de una manera que ningún otro medio puede.

 Gilmore y Rastovich surfeando en  Baja. El espectador puede disfrutar de una aventura completa  de 360 grados.   conducir a lo largo de caminos  polvorientos desérticos, o  coger una ola con las dos personas que practican surf.

«Es una nueva manera de contar historias y el futuro en la realización de películas», comentó Taylor Steele sobre la utilización e inclusión de VR en su último proyecto de cine Proximity.

El proyecto Proximity ha sido una experiencia multimedia, incluyendo una película de larga duración, una experiencia de VR, un libro de fotos y una galería de arte.

Para más información sobre  Proximity: https://www.tetongravity.com/films/pr…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder