20 Mar #STAYATHOME con ROBERTO D´AMICO

El nuevo video de Roberto D’Amico , un tributo a su país y a las olas excepcionales que tuvieron en Italia durante el invierno que acaba de terminar. Con este vídeo el surfista italiano quiere mandar un mensaje de concienciación sobre el problema global del coronavirus, con el siguiente mensaje:



«Como saben, la situación en Italia es difícil y las noticias tienen una forma particular de presentar las cosas, sin permitirnos saber cuál es realmente la situación en este momento. Estamos atrapados en nuestros hogares y lo estaremos por al menos otros 20 días.
El mensaje enviado por Roberto D’Amico en este nuevo video está dirigido a todos los que están en el extranjero … ¡TEN CUIDADO! No se dé la mano y evite lugares llenos de gente, ya que la prevención es la única clave para escapar de la situación en la que estamos obligados a vivir en este momento.
Este es un problema global: como nación, cometimos un gran error al comienzo de la epidemia, que ahora se ha convertido en una pandemia.
No cometas el mismo error, i
ncluso la naturaleza nos agradecerá esta parada. #STAYATHOME «por Roberto D’Amico

Vídeo por Alessandro Dotti.
Grabado por : Tommaso Geraci, Alessio Saraifoger, Leonardo Paparusso y Nils Astrologo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder