Mick Fanning

13 Nov «STAB IN THE DARK» MICK FANNING EN JAPÓN

‘Stab in the Dark’, un test de tablas «a ciegas» que organiza anualmente la prestigiosa revista australiana Stab Mag. Muchas de las tablas que se testan proceden de las manos de shapers de renombre.

El test por el tres veces Campeón del Mundo, Mick Fanning prueba un conjunto de once tablas, sin conocer su procedencia y características. La única condición era que todas fueran realizadas en epoxy. Las comienza a testar en las olas japonesas.

Selecciona sus tres tablas favoritas y la decisión final lo toma surfeando olas en Trestles. La mejor tabla para Fanning es la de Channel Islands y para sorpresa de todos la marca vasca Pukas quedó en segunda posición.



El proyecto Stab in the Dark , presenta a las estrellas  Dane Reynolds, Jordy Smith y Mick Fanning, realizando el test 2019, se estrenará en un mes, el 6 de diciembre.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder