17 Ene ¡SORTEO DE 1 SEMANA EN MARRUECOS CON TRIÁNGULO SURF MOROCCO!

¿Cómo te suena pasar una semana gratis en Marruecos, practicando yoga y surfeando?

Si te parece un buen plan…¡sigue leyendo!

¿Qué es Triángulo Surf Morocco?

Un lugar para desconectar y disfrutar de unos días de surf, yoga y cultura marroquí. Un ambiente que te hará sentirte como en casa y que ha sido el resultado de la unión de surfistas de la Península con locales de Imi Ouaddar, en Marruecos.

Un pueblo acogedor, tranquilo y a tan solo 5 minutos de la famosa bahía de Taghazout, el paraíso de las derechas interminables.

“Como surfistas, empezamos a realizar nuestros primeros viajes de surf y uno de ellos fue a Taghazout. Un destino tan cercano a la Península Ibérica y a la vez tan diferente, que nos enamoramos de él. Una cultura distinta, paisajes increíbles y una gran variedad de olas para surfear todos los días… Hicimos contacto con los locales y la manera en la que nos acogieron nos hizo sentir como en casa. 

Nos sentimos tan cómodos que empezamos a volver con más frecuencia, hasta que un día decidimos que esta experiencia la teníamos que poner al servicio de todo el mundo! Y aquí surge Triángulo Surf Morocco, un proyecto gestionado por surfers de la Península y de Marruecos”. – Triángulo Surf.



¿Qué se sortea?

Surfer Rule, junto con Triángulo Surf Morocco, sortea 1 PLAZA para acudir durante 7 DÍAS a un retiro de yoga y surf en Triángulo Surf Morocco.

Fechas: del 16 al 23 de febrero de 2020.

Lugar: Triángulo Résidence

Triángulo Surf Morocco y Tidore se juntan para ofrecer una semana inolvidable. Sesiones de yoga de la mano de Esther Fernandez que se complementarán con diferentes sesiones de surf, todo para relajarte, disfrutar y sumergirte en la cultura marroquí.

Fotos: Tidore Yoga

El plan diario será el siguiente:

– Sesión de yoga con el amanecer

– Desayuno

– Sesión de surf ( adaptada a tu nivel )

– Comida

– Sesión de surf / actividad extra

– Cena

– Sesión de yoga con la puesta de sol

En el pack se incluye alojamiento, dietas y material de surf. Si no quieres…¡no gastas nada! Tan solo la forma de transporte para llegar hasta allí. 

*No incluye los billetes de avión ni el transporte al surfcamp. Pero existe un servicio de transporte (a contactar con el surf camp: Alex Gontan // Tel: 646958705 // Email: triangulosurfmorocco@gmail.com)

¿Cómo participar en el sorteo?

¡Fácil! Entra en nuestro Instagram @surferrulemag y sigue los pasos de nuestra última publicación.

1. – Sigue a @triangulosurfmorocco @surferrulemag y @tidoreyogaclub en Instagram.

2. – Etiqueta en los comentarios a 2 amigos que les gustaría asistir.

¡IMPORTANTE!*** El sorteo estará abierto hasta el lunes 20 de enero de 2020 hasta las 14:00. El ganador será contactado por privado y se anunciará el mismo lunes a las 20.00 de la tarde en nuestras stories y de Instagram, así como en @triángulosurfmorocco .

¿Listo para pasar una semana inolvidable en Marruecos y GRATIS? ¡Haz #follow y comenta!

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de SORTEO!!! ¿Quieres ganar una semana en un retiro de surf y yoga en Marruecos para una persona? 🎉🎉 . . Del 16 al 23 de febrero de 2020, @triangulosurfmorocco y @tidoreyogaclub te ofrecen la oportunidad. . . Participar es muy fácil y el premio que te puedes llevar será una experiencia que nunca olvidarás. ¡Sigue los siguientes pasos para entrar en el sorteo! . . 1. – Sigue a @triangulosurfmorocco @surferrulemag y @tidoreyogaclub en Instagram. . . 2. – Etiqueta en los comentarios a 2 amigos que les gustaría asistir. . . Entra en nuestra web a través del link de la BIO⬅️⬅️ para consultar todos los datos sobre el sorteo y la experiencia en la cultura marroquí. . . ¡IMPORTANTE!*** El sorteo estará abierto hasta el lunes 20 de enero de 2020 hasta las 14:00. El ganador será contactado por privado y se anunciará el mismo lunes a las 20.00 de la tarde en nuestras stories de Instagram, así como en @triángulosurfmorocco . . . ¿Listo para pasar una semana inolvidable en Marruecos y GRATIS? ¡Haz👉👉 #follow y comenta! ⬇️⬇️ . http://bit.ly/SorteoMarruecos-viajes

Una publicación compartida de Surfer Rule (@surferrulemag) el

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder