25 Oct SOMOS ARTESANOS, EL SHAPER CÁNTABRO «KUN_TIQI»

«Somos artesanos» es una serie documental producida por Grosso Modo Studio. Grabada a lo largo de la geografía española quiere mostrar la evolución de cada oficio, cuál es su presente y cuál será su futuro. #somosartesanos.

SOMOS ARTESANOS, EL SHAPER CÁNTABRO «KUN_TIQI»

Cada vez que surfeamos nos sumergimos en la naturaleza y disfrutamos de la belleza que nos ofrece; por lo  tanto,  deberíamos  recordar que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de cuidarla.

«No hay límites para que cada surfista pueda poner en práctica una filosofía solidaria y justa con la naturaleza.»

Kun_tiqi  brinda a los surfistas la posibilidad de contribuir con el mantenimiento del planeta, mediante el uso de su producto, elaborado en su mayoría, con materiales renovables y ecológicos: la madera de balsa y la resina ecológica.
En el proceso de elaboración de las tablas de surf de madera, Kun_tiqi aplica tecnología moderna relacionada con el campo de los recursos renovables y « no contaminantes ». Además revisa y optimiza constantemente la estabilidad, durabilidad y comportamiento en el agua de sus tablas de surf.

Adicionalmente al compromiso con el cuidado del medio ambiente, Kun_tiqi practica la responsabilidad social, pagando un sueldo justo a los productores, controlando el cumplimiento de las condiciones laborales adecuadas, que se van mejorando constantemente.
Por lo tanto, no hay límites para que cada surfista pueda poner en práctica una filosofía solidaria y justa con la naturaleza.

Producción: Grosso Modo Studio.
Dirección: Carlos Santana.
Director de fotografía: Manuel Ruiz.
Postproducción de sonido: Alex Marais.
Montaje: Manuel Ruiz.
Etalonaje: Carlos Santana.
Traducción: Alex Marais.

http://www.grossomodostudio.com  / /  https://www.instagram.com/grossomodostudio/

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder