16 Jul «SOLO» LA HISTORIA DEL SURFER ÁLVARO VIZCAÍNO

Basada en hechos reales. Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido, un gran herida en la mano  y la cadera rota por tres sitios, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir, sin agua ni comida y lo más duro la soledad.

Está increíble historia llega a la gran pantalla,«Solo» dirigida por  Hugo Stuven y protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido y pretende ser «un reflejo de la fuerza interna del ser humano en momentos límites, de verdadera angustia del empresario y surfista español Álvaro Vizcaíno de 38 años, cuando se disponía a realizar su pasión, surfear, con la mala suerte que resbaló y cayó al vacío quedando colgando con sus manos en las rocas del acantilado, pero tras no poder resistir más se precipitó a nivel del mar, herido entre  las rocas del acantilado de Fuerteventura».

Para abrir boca el trailer  y los dos making of hasta su estreno en los cines será el 3 Agosto del 2018.

Director: Hugo Stuven

Reparto: Alain Hernández, Aura Garrido, Ben Temple, Leticia Etala

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder