18 May Snowmads: Esquiando en el desierto

Durante los últimos cuatro meses, Fabian Lentsch y su equipo han recorrido una lista improbable de destinos de esquí en todo el Oriente Medio y Rusia.

Desde enero, la tribu Snowmads ha estado viviendo en un camión de bomberos, buscando nuevas líneas no convencionales para esquiar y hacer que sus sueños se hagan realidad en lugares como Irán y Turquía.

Snowmads Esquiando en el desierto de Iran.

La aventura snowmads

Recientemente, la odisea Snowmads incorporo al fotógrafo de esquí suizo Ruedi Fluck, Jochen Mesle, OG Snowmad y al esquiador Markus Ascher, viajando a la isla de Qeshm, una masa de tierra en la costa de Irán donde la temperatura media es de 81 grados y la falta completa de nieve no impidió que se calzaran los esquís.

Vestidos solamente con ropa de calle para protegerse del sol del desierto, decidieron ascender por las dunas para hacerse unas bajadas.

Aquí tenéis la prueba de lo comentado. No os lo perdáis.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder