04 Ago Snowboard en verano

¡Si, has leído bien!

No nos olvidemos de que aunque aquí es verano, al otro lado del charco hay países que viven en plena temporada de invierno y lo que es más importante están disfrutando de la nieve y los deportes que le acompañan.

En el surf es bien conocida la parafina o cera para la tabla pero, ¿y en el snowboard?

Cera tablas Toy Wax

En Chile en 2014 Fabian Torres creó la marca Toy Wax. Esta empresa surgió de la problemática para encontrar cera en el país, la única manera de conseguirla era comprarla en talleres especializados o fuera del país (EE UU). Otra opción era la de mandar la tabla a encerar a un taller, lo que suponía un gasto de dinero extra.

Cera tablas Toy Wax

Con esta situación en mente, Fabian se puso a investigar los procesos y componentes para crear una cera especial para tablas de snowboard. Después de muchas pruebas, dio con lo que buscaba y es lo que representa a día de hoy la marca Toy Wax.

Cera tablas Toy Wax

La marca busca simplificar la vida de los riders para el mantenimiento de las tablas y hacer accesible algo de primera necesidad, tener la tabla en condiciones tu material para practicar el deporte que amas. Poco a poco se ha ido introduciendo en el sector apoyando campeonatos y Pros para hacer llegar su producto a todos.

IMG_2348

A día de hoy Toy Wax está desarrollando su cera para otros deportes como el surf o el skate.

¿Conocías esta cera para tablas de snowboard?

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder