20 Nov SLABS DEL ATLÁNTICO NORTE

El slab del Atlántico Norte hace que el surf de coldwater sea realmente atractivo, vale la pena llevar un neopreno de los gruesos.

El Atlántico Norte es una bestia rebelde, con el viento y las olas en un estado constante de flujo impredecible. Lo que hace que incluso los mejores planes establecidos para la región sean un desastre. Entonces, cuando Dane Anderson se unió a Wilem Banks en un viaje por estos «lares», sabían que estaban tirando los dados, a pesar de un pronóstico sólido.

Afortunadamente para Dane y Anderson, la marejada pronosticada apareció como se anunciaba, y durante 10 días, las condiciones funcionaron a su favor la mayoría de las veces. «Las olas en esta zona no son broma«, nos dijo Anderson, después del viaje. “Algunas son tan serias que comienzas a adivinar el peso de tu tabla. Y el viento puede pasar de una ligera brisa marina a ser absolutamente nuclear en cuestión de minutos”.

Vídeo por Surfer Magazine.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder