24 Jul SKUNKWORKS SURF CO

Skunkworks Surf Co fabrica tablas de surf durante todo año con el objetivo, como indica su slogan «Hacemos tableros que duran» que los compradores utilizan durante mucho tiempo. Hace unos meses la marca británica puso en marcha un nuevo proyecto: hacer gradualmente tablas de surf ecológicas (realmente no se puede decir que sea el caso actualmente).

Sus nuevas placas, en espuma, se componen principalmente de polietileno, así como al menos de un 30% de productos reciclados. El mensaje es claro y el objetivo de Skunkworks son las escuelas de surf y los surfistas principiantes. Debido a sus propiedades únicas, esta placa de espuma es resistente a temperaturas extremas, más flexibles y no pierde su fuerza. Los creadores de la marca británica no utilizan pegamento, y sus juntas pierden diez veces menos residuos químicos en el agua.

En cuatro años, Skunkworks habrá gastado más de un millón de libras en la investigación y el desarrollo de esta nueva gama de tablas de surf. Unos gastos que son, sin duda, una gran promesa para el futuro. El surf es un deporte que se lleva a cabo gracias a los magníficos recursos de la naturaleza, y es nuestro deber como surfistas mantener y proteger nuestro entorno.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder