BRAD DOMKE EN «SKIMDONESIA»

Brad Domke es un fanático del skimboarding y muy posiblemente el GOAT cuando se trata de maniobrar con su tabla.

«Indonesia ha estado en mi lista de viajes de ensueño durante toda mi vida. Tiene las mejores olas, las mejores personas, la mejor comida, en definitiva es mi nuevo destino favorito.

Skimdonesia, documenta mi primer viaje de 2 meses a Indo, a partir de agosto de 2016. Junto a mi mejor amigo , el cámara y  editor Dylan Palmer y mi otro mejor amigo Homey, decidimos que era hora  de realizar nuestro viaje soñado. Desde que Bill Bryan estuvo en los 90, he soñado con explorar las olas indonesias con mi skimboard y descubrir cuáles son las posibilidades.

Skimdonesia nunca tuvo la intención de ser otra cosa que un nombre genial, hasta que estuvimos en el medio del viaje, grabando sesiones de olas sin parar y pensamos, deberíamos hacer una película de toda esta aventura. 

Durante el viaje navegamos con nuestros nuevos amigos y familia indonesia, Rizal Tandjung y su increíble esposa e hijos, Marlon Gerber, Betet Merta, Pepen Hendrik y Ben Benson. No sabía qué esperar  antes de ir al país, si las personas estarían entusiasmadas o no, pero todo el mundo era muy hospitalario. Fue tan genial, lo interesados ​​que estaban todos en el skimboard, casi todos los que lo probaron lo hicieron realmente bien y se divirtieron.

Un viaje que superó las expectativas que tenía antes de embarcarnos en la aventura, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros», por Brad Domke .

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder