Skatopia

20 Dic SKATOPIA: LA MECA ANÁRQUICA DEL SKATEBOARDING

Skatopia es el nombre de un terreno de 350.000m2 en Meigs County en Ohio, donde vive una comunidad de skaters donde prima la anarquía, la libertad, la creatividad y el descontrol. Conocida por su ambiente  y sus festivales anuales de música Bowl Bash y Backwoods Blowout



Cuenta con dos bowls indoors, un full pipe y un skatepark de cemento lleno de bowls. Tiene un museo del skate con más de 12.800 tablas históricas. Esta comunidad es propiedad privada de su fundador  Brewce Martin, el cual sufrió una lesión traumática y bastante severa, que le ha traído problemas con la policía. En el vídeo cuenta como fue y sus efectos secundarios. Ahora es su hijo quién toma las riendas de Skatopia para darle un empuje en una nueva dirección.

El equipo de VICE viaja a Skatopia durante su fin de semana para grabar y documentar la semana más loca del año, el Bowl Bash 2019. Quieren contar la historia de la familia detrás del skatepark: cómo este padre y su hijo logran estar de acuerdo cuando se trata del legado familiar y cómo los cambios podrían ser emblemáticos en la cultura del skate actual.


Fotografías de Morgan Ashcom

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder