12 Dic Snow: Madam un artista sosegado e inspirador

Conocimos al artista Madam muy relacionado con el mundo del snow, la naturaleza y las montañas. Persona sosegada pero muy inspirador, como sus obras.
Obras-Artista-Madam
Dentro de las actividades del International Freeride Fim Festival de Cauterets, nos enteramos de la exposición de Madam, peculiar artista francés natural de Burdeos y residente desde hace unos años en Lourdes, extrayendo toda su inspiración de la naturaleza.
Este chico de 29 años, a parte de su afición a la pintura y al tatuaje, ha sido shaper del snowpark de la estación de Cauterets durante unos años y en la actualidad se dedica única y exclusivamente a su hijo y a sus obras, expuestas recientemente en una galería de Hossegor.
Obra- Atrista-Madam
Persona reservada y de pocas palabras que me transmitió una paz inusual.  Para contactar con el, enviar un email a: multituti@orage.fr

David Gimeno A / @DavidGimenoA

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • negozio nike bologna
    Posted at 08:35h, 06 octubre

    Great blog here! Also your website so much up very fast! What host are you the use of? Can I get your associate hyperlink on your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder