07 Jun SKATE: CONCRETE WAVE DAY EN LANAVE

El pasado Domingo día 19 de Mayo tuvo lugar en LaNave skatepark indoor la primera edición de  skate en la CONCRETE WAVE DAY. Organizado por el equipo de LaNave y con la colaboración de Caribbean sport shop, Carving social club, Upsurf Club, Carver, L´ecoNOME, Soham proyect y la marca de gafas Hurlet.

Como fue la CONCRETE WAVE DAY.

Se trataba de un evento «trade-show» para promocionar la práctica del surfsk8, en el que la gente pudo testear material, informarse de los eventos que organizarán los diferentes clubs de surf sk8 y surf de cara a éste próximo verano y degustar de una bbq y las delicias que nos tenían preparadas

También tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a uno de los surfers de Big Waves más reconocido a nivel mundial, Axi Muniain, el cual compartió con todos los asistentes su sabiduría.

DSC00740-625x416

Durante todo el evento se respiró un ambiente puramente surfer. Buen rollo y muchísima diversión.

El evento dio comienzo a las 12:00 de medio día. Poco a poco el skatepark se fue llenando y comenzaba el engorile. Para quién no lo sepa LaNave sk8park indoor ofrece diferentes rampas con múltiples radios de curva y altura, todo en construido en concreto. Más de 1000m2 para la práctica exclusiva de skateboard y surf sk8 Quizás sea uno de los spots más divertidos de toda la capital, y encima indoor, lo cual nos vino a todos de perlas, ya que la incesante lluvia el evento de haberse llevado a cabo en un skateapark al aire libre. hubiese deslucido totalmente.

Los diferente colaboradores ofrecieron la posibilidad de testear diferentes marcas especializadas en la fabricación de surfsk8.

skate concrete wave day 2

Axi Muniain, quién a través de un pequeño taller que él mismo preparó explico a todos los secretos del surf, y de su transferencia al surf sk8 para que éste sea el mejor entrenamiento mientras no se puedan coger olas. Todo el mundo estaba ojiplático escuchando las explicaciones de Axi, quién atendió personalmente las necesidades de cada uno de los asistentes.

Jose Antonio y Borja de la tienda Caribbean nos enseñaron como hacer un mantenimiento adecuado para nuestros surfsk8, por todos es conocida la experiencia de éstos chicos en éstos asuntos.

SKATE concrete wave day 3

Después la gente siguió disfrutando como enanos de una sesión de surfsk8, las olas de cemento no paraban de entrar de forma continua ordenada ,el buen ambiente y el respeto fueron protagonistas durante toda la jornada.

Al coincidir dicho evento con el Madrid Surf Film festival la gente a eso de las 17:30 empezó a marcharse, todos con buenas sensaciones que se reflejaban en una sonrisa de oreja a oreja de todos los asistentes.

SKATE concrete wave day 4

Colaboración de Caribbean sport shop, Carving social club, Upsurf Club, Carver, L´ecoNOME, Soham proyect y la marca de gafas Hurlet.

SKATE CONCRETE WAVE DAY 5

Más información sobre LaNave:

https://www.surferrule.com/surferrule/surfskate-concrete-wave-day/#.V1K0gb7a-YM

SKATE CONCRETE WAVE DAY 6

Esperemos que más eventos dedicados al surfsk8 como éste se lleven a cabo en los meses venideros.  Los chicos de LaNave ya están pensando en la próxima edición del Concrete Wave Day. Esperemos que más eventos dedicados al surfsk8 como éste se lleven a cabo en los meses venideros.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder