04 Sep DESCUBRE ESTE NUEVO SISTEMA PARA COLGAR TABLAS DE SURF

Shepps es un nuevo sistema para colgar tablas de surf que te permite almacenarlas en la pared, sin ocupar mucho espacio y cómodamente.

Nuestras tablas de surf son objetos que amamos, grandes y sensibles y que requieren la máxima atención, especialmente después de una larga y extenuante sesión de surf. Y ese es el momento en el que han podido aparecer grietas y golpes. ¿Cómo puedes guardarlas sin peligro?

Shepps se adapta a cualquier pared

Shepps te permite almacenar tu tabla de surf en cualquier pared rápidamente y está hecha de materiales mínimos y sostenibles.

Todo lo que necesitas hacer es perforar un agujero pequeño e instalar el tapón. Luego, pones la percha, atornillas y sujetas la percha con una llave de quilla.

Una vez que se instala la percha, todo lo que tienes que hacer es colgar la tabla de surf con el gancho FCS o Future fabricado con madera contrachapada de abedul del Báltico.

El fabricante: Adam Shepperdley, surfista y diseñador

Shepps fue desarrollado por Adam Shepperdley, diseñador de productos y entusiasta surfista de Toronto, Canadá. Y este es solo su primer accesorio relacionado con el surf. Más vendrán.

«Nuestro negocio se centra en herramientas simples, sistemas y dispositivos que ayudan a las personas. El sistema es perfecto para organizar y exhibir sus tablas de surf favoritas de la manera más simple y efectiva», dijo Shepperdley.

Las perchas están disponibles en tres colores diferentes: carbón, verde azulado y rosa fucsia.

Shepps es más que una forma inteligente de almacenar tablas de surf. También es una forma creativa de exhibir la posesión más valiosa de un surfista en una sala de estar, dormitorio o garaje.

Shepps se lanzará en Kickstarter el 11 de septiembre de 2018, y podrás comprarlo aquí.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder