05 Ene «SINTAMOS LO SALVAJE», UNA PODEROSA HISTORIA SOBRE LA NATURALEZA

Feel the Wild es una historia íntima y poderosa sobre la naturaleza y nuestra relación con ella, contada a través de impresionantes fotografías y escritos que invitan a la reflexión. Su autor es Daniel Fox, un artista y explorador solitario de la naturaleza.

Hoy te contamos su historia. La historia de un fotógrafo, escritor y aventurero, que combina sus pasiones dando como resultado un auténtico trabajo sobre la madre naturaleza.

¡Conócelo!

La historia de Fox

Daniel Fox creció explorando. Desde niño, junto a sus padres, vivió en incontables lugares del mundo. A una edad muy temprana, Fox comenzó a explorar cada rincón al que se mudaba, algo que le proporcionó algunas de las experiencias y mayores descubrimientos de su vida.

Fotos: Daniel Fox

Pero, a medida que fue creciendo, Fox sintió que tenía que cumplir con ciertas responsabilidades y obligaciones. De pronto, se vio renunciando a todos aquellos sueños y planes que tenía cuando era niño. Se mudó a Nueva York, donde trabajó durante años en un lugar que no le apasionaba.

«Cuando eres joven y no te importa el mundo, los sueños son puros e inocentes. A medida que crecemos, sentimos responsabilidades y obligaciones. Los sueños que alguna vez sentimos que eran grandes comienzan a parecer infantiles y pronto nos conformamos con todos los demás, renunciando a nuestros grandes planes. Un día nos despertamos y notamos que hemos perdido nuestra chispa, nuestra sonrisa, nuestra alegría de vivir».

Fotos: Daniel Fox

Poco después, Fox se dio cuenta de que no era feliz, que tenía que volver a buscar ese niño interior que cada día sentía la alegría de vivir.

Fue así que lo dejó todo y decidió emprender un viaje hacia la Patagonia en busca de su «yo». Fue en ese instante en donde decidió emprender su propio viaje. Un viaje que hoy nos muestra a todos, donde quiere compartir «cómo sentir lo salvaje», y cómo la naturaleza nos enseña y nos hace sabios.

«La naturaleza es cruda y áspera. Es mortal, fuerte, destructiva e intimidante. También es hermosa, relajante, humilde, motivadora e inspiradora. Más allá de esto, la naturaleza es resistente y una fuente de enseñanzas invaluables. Nos recuerda que la vida no se trata de nosotros y que hay algo mucho más grande que nosotros». – Daniel Fox

Foto: Daniel Fox

«Desde mi infancia, he encontrado inspiración y consuelo en la naturaleza. Me ha enseñado sobre la vida y la muerte, sobre el cambio y la evolución y sobre los desafíos y la perseverancia. Me ha enseñado sobre la perspectiva y el equilibrio y, lo más importante, me ha enseñado cómo ser humilde y espiritual». – Daniel Fox.

«Feel the Wild»

Fox es un explorador solitario de la naturaleza y un fotógrafo profesional, lo que resulta ser una gran combinación de habilidades para crear un libro. También es escritor y pensador, y sus palabras son tan hermosas como las imágenes que ha plasmado en su último libro «Feel the Wild». Como Fox escribe: «Soy un artista que se adentra en el desierto durante dos o tres semanas seguidas. El desierto es mi estudio. Es a donde voy a crear, a fotografiar y escribir».

«Pero, lo más importante, voy allí para reunirme con mi mentor y maestro, Nature»- Fox.

Foto: Daniel Fox

Y la Naturaleza ha estado ocupada instruyendo a Fox sobre todas las cosas. Fox teje historias de sus aventuras con reflexiones sobre las preguntas más importantes de la vida. Se sumerge profundamente en sus pensamientos. El lector incluso recibe páginas de sus diarios de viaje, llenas de abundantes notas, dibujos, historias y gráficos dibujados a mano.

Fox afirma que a través del libro, quiere compartir cómo «sentir lo salvaje», conectando con la naturaleza física, emocional, filosófica y espiritual que lo transformó, y la forma en que experimenta la vida. 

Como señala el editor, el libro «trata en última instancia de saber quiénes somos y cuál es nuestro lugar en este planeta. Es un viaje de crecimiento contado a través de las lentes de la humildad, la vulnerabilidad y la perspectiva».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder