30 Nov HUNDIRSE O NADAR / SALTY CREW

«Sink or Swim» película de surf y pesca de altura protagonizada por Matt Meola, los gemelos CJ y Damo Hobgood, el grom Levi Slawson.

Es la primera aventura en equipo documentada de Salty Crew . Es una introducción a las personas rebeldes que representan. Giros, vuelos en un reciente viaje a las olas de Fiji.

Salty Crew, han creado esta película y para ellos significa: «Hay quienes no pueden, o no encajan. Decididos a dejar esta sociedad seca y acobardada en tierra y entrar en las aguas profundas. Un lugar donde un hombre puede perderse o ser encontrado. Donde hay espacio para el alma. Se supone que es inhóspito, peligroso, un lugar para tener cuidado. Y eso es lo que nos atrae. Es un lugar para probarse a uno mismo. Para ver si vales la pena. Cuando tus pies ya no tocan el fondo. ¿Te hundirás o nadarás?.»

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder