Onda Do Bem

SILVANA LIMA E ITALO FERREIRA GANAN ONDA DO BEM

Silvana Lima e Italo Ferreira ganan la Pro Division en Onda do Bem.

15 de los mejores surfistas del mundo y diez de las personalidades brasileñas más importantes se reunieron para Onda do Bem , un concurso de surf benéfico de una noche como parte de The WSL Countdown.

Los participantes se dividieron en cinco equipos con temas de colores que llevan el nombre de las paradas del Championship Tour: Rio, Gold Coast, J-Bay, Teahupo’o y Pipe. Cada equipo participó en una variedad de desafíos durante la noche, incluidos Big Air, Pro y Celebrity Heats, y un Team Challenge.

El Team Rio , formado por Yago Dora, Adriano de Souza, Julia Duarte , Paulo Vilhena y Danni Suzuki, ganó el Oi Fibra Team Challenge después de mostrar estilo y talento a lo largo de sus eliminatorias. A principios de esta semana, De Souza anunció que se retirará del surf profesional después de la temporada 2021 Championship Tour.

El actual campeón de la WSL, Italo Ferreira, ganó las eliminatorias de Pro Men’s y Super Airs. La olímpica clasificada Silvana Lima ganó la eliminatoria femenina profesional.

«Solo compito para conseguir trofeos», dijo Ferreira. “Todos hicieron un gran trabajo hoy y estoy muy orgulloso de Jadson, Yago y Miguel. Ellos me inspiran «.

«Nunca antes había surfeado en la oscuridad», dijo Lima. «Fue todo un desafío, pero no podría estar más feliz con mis resultados».

El actor y modelo Paulo Zulu y la surfista y presentadora de televisión Érica Prado ganaron los Celebrity Heats.
«Esto fue muy difícil porque apenas podíamos ver venir los sets«, dijo el capitán del equipo ganador, Yago Dora. «Estaba concentrado, relajado y pasé este tiempo libre acentuando mis habilidades y perfeccionando mis habilidades».



Onda do Bem recauda dinero para caridad, Projeto Ondas

Mediante el uso de un código QR integrado en la transmisión, los espectadores pudieron hacer donaciones al Projeto Ondas, que fue fundado en 2007 por el ex atleta de CT y dos veces campeón brasileño de surf Jojó de Olivença. Su misión es contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica utilizando el surf como instrumento de aprendizaje e inclusión social.

Resultados de Onda do Bem:

Celebrity Women’s Heat: ganadora Erica Prado ( ver la serie completa )
Celebrity Men’s Heat: ganador Paulo Zulu ( ver la serie completa )
Super Airs Heat: ganador Italo Ferreira ( ver calor completo )
Oi Fibra Team Challenge: Ganador Team Rio – Yago Dora, Adriano de Souza, Julia Duarte, Paulo Vilhena y Danni Suzuki ( ver calor completo )
Pro Women’s Heat: ganadora Silvana Lima ( ver la serie completa )
Pro Manga de: Ganador Italo Ferreira ( ver HEA completa t )
Para obtener más información WorldSurfLeague.com .

“ONDA DO BEM” GENERA CRÍTICAS ENTRE INTERNAUTAS Y MEDIOS ESPECIALIZADOS

Ola de buena WSL

*Información por www.hardcore.com.br

“Onda do Bem”, competición organizada por WSL el viernes pasado 18, continúa generando controversia en las redes sociales y los medios especializados.

El evento formó parte de la estrategia de la entidad para retomar sus actividades tras la cancelación del Tour en 2020 .

Con la propuesta de mezclar acción social, gymkana y competición deportiva, “Onda Bem” planteó interrogantes desde el momento de su anuncio. ¿Es correcto celebrar la competición en un país que a día de hoy tiene cifras alarmantes de contagios y muertes por el Covid 19?

La WSL no informó dónde se llevaría a cabo la competición, considerando la combinación de ‘celebrities’ y tops mundiales del surf, mucha gente acabó descubriendo y abarrotando las arenas de la playa de Itamambuca, Ubatuba, con la esperanza de ver de cerca. algún ídolo.

Janaína Pedroso, quien se suscribe en el blog “ História Surf ”, en Folha de São Paulo, escribió:

“Si ese era el propósito de WSL al realizar ‘Onda do Bem’, la Liga cometió un grave error. Al optar por una playa como Itamambuca, larga y con numerosos accesos, dejó claro que el factor “secreto” ni siquiera era una prioridad ”.

Según los informes, a pesar de las barreras de aislamiento colocadas en la playa, la aglomeración se formó precisamente en este punto.

La competición de surf nocturno fue uno de los grandes atractivos, pero la transmisión no agradó a los internautas que se quejaron mucho en las redes sociales.

» Apenas se podía ver nada en la oscuridad » , escribió un seguidor.

Pablo Zanocchi, en un artículo del sitio web Duke Surf . Para él, el evento fue una “vergüenza”.

Zanocchi también criticó la postura de la WSL regional, por hacer un evento cerrado para los deportistas brasileños y con ‘celebridades’ desconocidas sin opción para otros riders latinoamericanos.

“ ¿No podrías hacer un torneo en Punta de Lobos o en Perú o Costa Rica? ¿Es realmente WSL Latinoamérica o WSL Brasil? «, preguntó Zanocchi.

Buena parte de los medios especializados, mostró el contraste entre la postura competitiva de la organización en otros países de Europa y Australia, frente al carácter festivo del evento brasileño.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder