27 Sep SIGUE TU CORAZÓN

Después de algunos años, me he dado cuenta que hay que pasar de la cabeza al corazón. El centro del sentir.

Durante la mayor parte de nuestra vida aprendimos que  teníamos que utilizar la mente para tomar decisiones, y estas seguirían guiadas por la razón. Y que el corazón no era confiable.
Pero poco a poco según avanza la vida, te vas dando cuenta que en los momentos verdaderamente desafiantes, la verdadera guía, es el corazón, el que te lleva por el camino adecuado, con equilibrio y paz.

Es imposible desconectar cuerpo y mente, puesto que van unidos. Pero para descubrir la dirección que tienes que tomar en la vida, tienes que escuchar al corazón.

Es importante seguir los pequeños gérmenes que todos tenemos dentro de nosotros  cuando llegamos a este planeta. Tenemos capacidades, disposiciones, talentos y tenemos que escucharlos y seguirlos. Creo que la felicidad consiste en hacer su camino, y no es necesariamente algo extraordinario. Lo más importante es  identificar lo que amas profundamente, lo que quieres hacer para ir a la conquista de lo que realmente eres.

Seguir su corazón no significa necesariamente ser un Robinson Crusoe, solo en su isla, especialmente hoy, en nuestro mundo. Uno necesita seguir un corazón conectado a su cuerpo, a su inteligencia. Necesitamos ser unificados, en armonía y dar lo que la vida nos da. La vida es un regalo maravilloso, que nada se pierde para que todos seamos nosotros. Lo más bonito de la vida está en cada uno de nosotros.

Seguir nuestro corazón requiere emprender una ruta muy personal la mayoría de las veces, salir de grandes autopistas, para coger un desvío,  un pequeño caminito de vida, que te lleva entre otras personas, buscadores de sentido, de sentimientos, personas que también siguen su corazón.

Desde el corazón,

Esther

 

yogazarautz@gmail.com

Esther Fernández Profesora de Yoga www.yogaz.eus @yogazarautz

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder