22 Jul SHAMA BECKFORD – JAMAICA

En Jamaica, atrapar olas es cada vez más que un pasatiempo divertido. Se está convirtiendo en una salvación para la próxima generación.

Este cortometraje nos presenta a Shama Beckford, una jamaicano nativo que surfea con un ritmo y una gracia que solo pueden surgir de crecer en esta isla.

Shama Beckford pasado, presente y futuro.

Shama es de JamaicaÉl tiene estilo y este cortometraje destaca su educación y sus raíces en la isla. Encontró el surf y lo ha llevado a nuevos lugares con nuevos amigos. Él continúa compartiendo su sonrisa, flujo y sabiduría donde quiera que vaya. 

 «Siempre hemos hablado acerca de contar la historia, y esto es solo una introducción a lo que encarna la cultura. Grabamos este vídeo a lo largo de ocho días y fue una de las experiencias más memorables hasta el momento. Poder compartir la atmósfera y la energía del hogar, Jamaica, fue la parte más emocionante».

Apasionado del free surf y la creación de contenido fresco y único. Pero también disfruta de muchos aspectos del surf competitivo y lo ve como una forma de avanzar en su carrera, especialmente con la posibilidad de obtener calificaciones olímpicas.

En Jamaica no hay ninguna industria de surf o skate, por lo que el acceso a la equipación básica es limitada. Algunas de las limitaciones en Jamaica te ayudan a cultivar una ética de trabajo sólida y a valorar las pocas oportunidades que surgen.

Shama Beckford

Dirigido por Tyler Manson para Hurley

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder