19 Oct «SHAKA» CON MATHIEU CREPEL

«Shaka» es la presentación de la nueva película del snowboarder y ex campeón mundial Mathieu Crepel. Durante casi tres años de trabajo junto con su amigo Morgan Le Faucheur de Almo Film y su patrocinador Quiksilver, han acompañado a Mathieu en su búsqueda por surfear la ola más desafiante del mítico Hawaii, estamos hablando de Jaws.

Se retiró del circuito de competición pero todavía inquieto por la aventura, el ex rider Olímpico decidió enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida: surfear la ola de Jaws, una de las olas más potentes del planeta, el grial  de cualquier surfista de olas grandes.

Mientras que muchos surfistas sueñan con poder dominarla, pocos han logrado hacerlo. Por lo tanto, cuando un snowboarder se atreve a enfrentarse a ella, nadie se  hubiera atrevido a pensar que lo iba a lograr,  excepto el rider de La Mongie, Francia.

Mathieu Crepel desde muy joven se convirtió en el snowboarder francés más laureado de la historia, cuenta con cuatro títulos mundiales 2005, 2006 y 2x 2007, medalla de plata en los X-Games y la participación en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2006 y 2010.

A sus 33 años, Mathieu Crepel abordó un tipo de montaña totalmente diferente, acostumbrado al riesgo y la velocidad descendiendo las altas cumbres decide surfear Jaws. «Shaka» se sumerge   en el corazón del desafío contado por la voz de su mejor amigo y director Morgan Le Faucher.

Mathieu dedicó dos años de su vida a esta nueva e incierta búsqueda. Largos meses durante los cuales se alternarán sesiones de montaña y el mar con desvíos a Indonesia y Oregon antes de llegar a su destino final: la isla de Maui en el archipiélago de Hawai.

Pero más allá del reto deportivo, «Shaka» es, ante todo, una inmersión en una aventura humana sin precedentes. Con el apoyo de sus amigos, sus primeros compañeros, Mathieu también se reunirá con personajes excepcionales del mundo del surf Gerry López, Koa Rothman, Guillaume Néry, Nathan Fletcher, Victor Daviet, Kepa Acero, Eddie Rothman

Momentos de compartir intensos que le ayudarán a comprender mejor el sinuoso camino que conduce a  «Jaws».



Shaka EN iTUNES |Vimeo bajo demanda

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder