07 Ene SESIÓN EN OLAS SEMI-CONGELADAS

FREE SURF – ¡Una sesión muy curiosa para estos dos surfistas en las olas semi-congeladas de Massachusetts!

La temperatura exterior -11 grados y la del agua 2 grados, con estas condiciones el 2 de enero los surfers Jamie Briard y Nick Hayden tuvieron una buena sorpresa en Nantucket (Massachusetts), las olas y el mar estaban semi-congelados.

En las últimas semanas, una ola de frío histórica ha afectado a la costa este de los Estados Unidos y Canadá, con temperaturas  que oscilan entre -20 y -50 grados. Algunas de las consecuencias ante estas condiciones tan drásticas son la semi-congelación del mar y el triste  descubrimiento de varios tiburones zorro completamente congelados a lo largo de la costa de Massachusetts.

En este vídeo podemos ver la sesión inusual  por las condiciones tan duras, pero esto no impide a los surfers Jamie y Nick el disfrutar de una  sesión de surf que estamos seguros no olvidarán. Capturada  por el fotógrafo Jonathan Nimerfroh.

Vídeo y fotos de Jonathan Nimerfroh ( @jdnphotography )

Surfers: Jamie Briard @soil_surfer ; Nick Hayden @nickhaydenpercussion

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder