02 Mar SERIE SOBRE BILLY KEMPER, BIG WAVE

Serie documental producida por la WSL sobre el rider de Olas Grandes Billy Kemper.

Esta serie documental de seis partes, sigue al surfista de olas grandes hawaiano Billy Kemper en el camino hacia la recuperación, después de una lesión que puso en peligro su vida en un viaje de surf a Marruecos. 

Mientras Billy lucha por volver con su familia y volver a surfear, se enfrenta a las pérdidas personales que han definido su vida y han motivado su inmenso éxito. 

Narrada por Selema Masekela, esta es una historia de la fuerza y ​​la resistencia que lo convirtió en el hombre, padre y campeón mundial que es hoy.

«Esta es una historia de cuando lo que amas amenaza con apartarte de quien amas», explica Masekela.

Billy Kemper se sienta a disfrutar de una comida con su familia antes de partir hacia Marruecos. – WSL

 ‘BILLY’ brinda una perspectiva única a los logros del cuatro veces ganador del evento Jaws, Campeón del Mundo Big Wave 2018 y padre de cuatro hijos de Maui que ahora vive en Oahu.

Kemper es la búsqueda de surfear las olas más grandes del mundo y lograr los nobles objetivos que se propone.

BILLY: Capítulo 1

En el episodio de estreno sumérjase en el mundo de la adrenalina del surf Big Wave y conozca a una de las figuras más importantes del deporte, el propio Billy Kemper de Hawái. Sigue a Billy mientras se une a sus compañeros surfistas profesionales Koa Smith y Luke Davis.

BILLY: Capítulo 2

2019 fue un año que definió la carrera de Billy Kemper. Desde las codiciadas portadas de revistas hasta las victorias del concurso Big Wave y una carrera memorable en el Pipe Masters,

Billy estaba surfeando una increíble ola, todo cambió en un instante con una caída que puso en peligro su vida en Safi Point de Marruecos.

*Billy Kemper. Fotos y vídeos cortesía de WSL.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder