Free Range Humans

01 Jun SERIE FREE RANGE HUMANS

Free Range Humans es una miniserie de contenido lanzada globalmente por Corona studios, en la que se relatan las historias de pioner@s que dejaron atrás una vida convencional en la ciudad, en búsqueda de una más significativa al aire libre. 

Free Range Humans

Free Range Humans presenta a personajes. como un paparazzi convertido en escultor subacuático para crear estatuas que sostienen la vida coralina, hasta una arquitecta convertida en capitana para vivir en altamar luchando contra la polución plástica del océano, Free Range Humans celebra a los valientes que dieron el gran paso para tener una vida excepcional.


Episodio 1. Loyiso Dunga. EL GUARDIÁN DE LAS ALGAS

Los bosques de algas marinas producen más de la mitad del oxígeno de la atmósfera. Loyiso Dunga respondió a la llamada de la naturaleza y ha dedicado los últimos 10 años de su vida a ayudar al planeta a respirar.⁣⁣


Episodio 2. Maoritai Teiho. EL JARDINERO DE CORALES

Casi el 50% de los corales del océano han muerto en los últimos 30 años. Maoritai Tehio «El jardinero de los Corales» ha dedicado su vida a salvar lo que queda.


Episodio 3. Roushanna Gray. LA CHEF DE ALGAS

Roushanna Gray rebotó en la industria de los restaurantes en Sudáfrica y nunca encontró su nicho. Hasta que un día descubrió todo un mundo increíble de ingredientes comestibles que esperaban ser encontrados, recolectados y convertidos en deliciosas comidas, el mundo de las algas marinas.


Episodio 4. Santiago Figueroa. EL PADRE DE LOS CACTUS

Más de la mitad de los cactus nativos en Chile, están en peligro de extinción. Santiago Figueroa ha dedicado su vida a mantener vivo el desierto.


Capítulo 5. Martina Alvarez. LA DEFENSORA DEL TIBURÓN

Más de 100 millones de tiburones mueren anualmente por la pesca ilegal. Martina Alvarez, también conocida como @oceanomartina y su lucha para proteger a los tiburones. Se sumerge con el depredador más temido del océano para contar su historia.

«Los tiburones están desapareciendo del océano. Cada año mueren más de 100 millones debido a la pesca Ilegal No declarada y no reglamentada. Lamentablemente, en el mundo hay muy pocas regulaciones para protegerlos. Los medios y las películas nos impusieron muchísimo miedo hacia ellos y esto hace que sea muy difícil que la gente quiera movilizarse para cuidarlos. El tiburón tiene un rol fundamental en el océano: regula toda la cadena alimenticia. Si ellos desaparecen, este orden desaparece también. Con @corona filmamos este documental para generar conciencia sobre la necesidad de ellos en el océano y cambiar la reputación injusta que les construimos. Me ayudar a darles voz?» Martina Alvarez.


Capítulo 6. Tinho Pereira. EL DEFENSOR DE LAS TORTUGAS MARINAS.

Sólo 1 de cada 1000 tortugas sobreviven al nacimiento. Razón por la cual, la mayoría de especies de tortugas marinas están clasificadas como «en peligro de extinción». Zenilton «Tinho» Pereira ha dedicado los últimos 18 años de su vida a protegerlas.


 Episode 7: Darci Liu Dan. ROMPIENDO OLAS

Darci Liu Dan se crió en una familia tradicional en las montañas de Hubei, China. Su familia quería que ella se convirtiera en bailarina. Pero cuando Darci conoció el surf, eso cambió todo, para ella y para la historia del surf en China.


Episodio 8: Jason de Caires Taylor. EL ESCULTOR SUBMARINO

Jason deCaires Taylor se convirtió, como la mayoría de los graduados universitarios de arte en el Reino Unido, en un artista con un título, pero sin un propósito en el mundo real. Hasta que un día, decidió combinar su amor por el buceo con su talento artístico y creó obras de arte con el propósito de salvar el mundo.


Episodio 9- Emily Penn. LA GUERRERA CONTRA EL PLÁSTICO EN EL OCÉANO

Emily Penn iba en camino a Melbourne a empezar una carrera como arquitecta tras obtener su título de una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra. En el viaje de 14.000 millas a Australia, encontró su verdadera vocación: prevenir la contaminación de plástico en los océanos.


Episodio 10: Mario Rigby. EL VIAJERO SIN LÍMITES

Mario Rigby era un atleta de clase mundial, con un exitoso negocio de personal trainer en Toronto, pero aún así sentía que algo le faltaba. Así que empezó a caminar, por horas a la vez. Y encontró que el viajar con un propósito era lo que estaba buscando.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder