15 May SEGUNDA EDICIÓN DEL COSTA CATALANA SUP CHALLENGE A L´ESCALA

 

Los organizadores del evento ya le han puesto fecha y lugar al evento puntuable para la Copa de España de SUP Race, este año se celebrará en la localidad de l’Escala el 21 de mayo. SUP Challenge a L´Escala

Un circuito de 15 kilómetros estará esperando a los riders ese día en las aguas de la playa de Riells, además, lo competidores amateur y junior también tendrán la opción de participar. La organización ha preparado también un recorrido de 5 kilómetros para los que se quieran iniciar en la competición del deporte.

Según el director de la competición, Pol Gibert, este evento quiere ser la referencia de todos los celebrados en Cataluña, y uno de los más destacados también a nivel nacional. Con una localización tan favorable para la práctica de este deporte como lo es la Costa Brava, y unas fecha tan atractiva, el evento promete tener aún más éxito que su edición anterior.

Según estimaba la empresa organizadora, Jölssen Events, el aforo de participación se estima en más de  100 participantes.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder