30 Ago Seca y Desinfecta tu traje en 18 minutos

Blawesome es un dispositivo portátil, duradero y sorprendentemente compacto que te permite secar y desinfectar tu  neopreno de invierno en tan sólo 18 minutos.

2

Uno de los momentos más incómodos de los deportes acuáticos es la limpieza del traje. Sin embargo, Blawesome ofrece una alternativa. Frente a las habituales horas necesarias para la limpieza y el secado adecuados, en sólo 18 minutos tendrás tu traje listo para vivir aventuras: “Di adiós al frío y a los olores desagradables y abraza el poder de las aguas de invierno”.

Además, este dispositivo es de lo más cómodo. Su tamaño de menos de 14 cm facilita su traslado y su fijación magnética permite una perfecta y rápida adherencia a la puerta del coche o a la ducha. Así mismo, este utensilio cuenta también con ganchos para colgarse en casi cualquier parte, con un adaptador con una alimentación de 12 voltios para coches y con un potente motor. Y, todo ello, para obtener una limpieza rápida y sencilla.

1

El secreto del velocísimo secado reside en un pequeño calentador interno que calienta el aire hasta cerca de 30 grados: los suficientes para secar el traje sin dañarlo. Pero, Blawesome presenta un último as en la manga: perlas, que cuando reciben el aire caliente se disuelven y desinfectan y desodorizan el traje.

Con más de un mes por delante en kickstarter, Blawesome trata de recaudar 180 000$. ¡Tú decides si prefieres apoyar este interesante proyecto a seguir pasando frío y sufriendo malos olores!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder