18 Ago SEBATIAN ZIETS EN UN VIAJE LLENO DE TUBOS

Sebastian Zietz «Seabass»  reúne algunos de los talentos underground de su isla natal para un viaje lleno de tubos a las islas Mentawai, aventura de la serie titulada «Wish You Were Here». La tripulación encuentra olas huecas de todas las alturas y volúmenes  para esconderse bajo ellas  y hundir sus tablas dentro.

Si las olas por sí solas no son suficientes para motivar a realizar un viaje de surf, entonces le añades unos  amigos, este es el objetivo de la serie «Wish You Here Here»:  hogueras en una playa desierta de arena blanca, después de una sesión que te ha dejado la mente bacía junto a buena compañía, esto es el puro placer en el paraíso.

Con Danny Fuller, Dylan Goodale, Evan Valiere, Gavin Gillette, Kyle Galtes, Ryder Guest, Sam Martin, Sebastian Zietz, Sequoia Seney, Teva Dexter y Tyler Newton.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder