19 Feb Into the Sea | Surf Film

Into the Sea  es el título de la película que muestra el tesón de tres mujeres por crear el primer club de surf en Irán. 

Dirigida por Marion Poizeau, el documental muestra cómo tres mujeres jóvenes, la irlalndesa Easkey surfista profesionalla iraní Mona snowboarder profesional y la iraní Shalha  buzo, ellas  están introduciendo un nuevo deporte en Irán: SURF.
A través de los ojos de estas tres personajes principales, el espectador experimenta el viaje desde una perspectiva única e inusual lleno de corazón y  emoción. Después de la introducción de las tres protagonistas, la película revela su viaje a la región sureste  de Irán, Baluchistán, donde Mona y Shalha van a aprender a surfear con Easkey. Las tres comparten una pasión y la creencia en el poder del deporte, especialmente el surf, como una forma de romper las barreras sociales y culturales, y para conectarse con otros.
Estas tres mujeres  están animando a más gente a unirse a ellas y cómo el surf  es aceptado y practicado por la comunidad local baluchi. Su entusiasmo por este nuevo deporte y la emoción en las oportunidades que podía ofrecer crece.
Juntos están sembrando la semilla de surf en Irán y hacer historia con la creación del primer club de surf iraní.

El film también capta la diversidad y complejidad de Irán, que documenta el contraste entre la zona rural y tradicional de Baluchistán y la ciudad en la capital de Teherán, donde el deporte ya está bien desarrollado. . A través de los ojos de estas jóvenes deportistas  la película quiere explorar por qué es tan importante para las mujeres practicar deporte y cómo el aparentemente simple acto de surfear pueden convertirse en un medio creativo y poderoso para el cambio.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder