05 Sep SE LANZAN LOS RED BULL AIRBORNE

La WSL anunció el lanzamiento del Red Bull Airborne, un evento de especialidad aérea. La competición de aéreos se llevará a cabo junto con el Quiksilver Pro France 2018 y contará con la presencia de los atletas de Championship Tour (CT) y algunos de los mejores surfistas del mundo.

El evento también marca el comienzo de una relación oficial entre Red Bull y WSL. La compañía de bebidas energéticas es uno de los mayores patrocinadores de surf del planeta.

¿Cómo será la competición Red Bull Airborne?

Habrá dos lugares adicionales reservados para surfistas anónimos: un surfista menor de 18 años y otro mayor de 18 que presenten dos vídeos con sus aéreos y que demuestren la máxima creatividad y tecnicidad.

Red Bull ha estado apoyando activamente a surfistas profesionales y presentando innovadores concursos de surf durante una década, pero nunca había ingresado al circuito oficial a través de la WSL.

«Mientras crecía, comencé a ver vídeos de los primeros espectáculos aéreos en Estados Unidos con Christian Fletcher y Jason Collins. Solo eran punk rock y vanguardistas, y sólo se concentraban en grandes despegues. Para mí, eso fue todo«, explica Josh Kerr. , la mente maestra detrás de Red Bull Airborne.

«Estoy emocionado porque esto esté sucediendo. Quiero brindarles a los niños una plataforma creativa a una edad temprana. Creo que esto ayudará a progresar en nuestro deporte y ayudará a abrir muchas mentes de los niños «.

El Red Bull Airborne contará con 18 participantes, en seis eliminatorias clasificatorias y una final.

Se pondrá en marcha del 5 al 10 de octubre, en Hossegor, Francia.

Red Bull Airborne | Invitados

Albee Layer (HAW)
Chippa Wilson (AUS)
Mikey Wright (AUS)
Noa Deane (AUS)
Matt Meola (HAW)
Mason Ho (HAW)
Kolohe Andino (EE. UU.)
Griffin Colapinto (EE. UU.)
Yago Dora (BRA)
Italo Ferreira (BRA)
Filipe Toledo (BRA)
Jordy Smith (ZAF)
Eric Geiselman (Estados Unidos)
Hector Santa Maria (PRI)
Kalani David (HAW)
Jack Freestone (AUS)

Wildcard A
Wildcard B

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder