08 Nov DESCUBRE SCUBAJET: EL PROPULSOR PARA SUP

Para aumentar la diversión y minimizar el esfuerzo Subajet es el mejor sistema de propulsión para Sup. Podrás aumentar tu remada y disfrutar del tiempo que quieras en el agua reduciendo la tensión muscular con este propulsor.

El motor del propulsor ecológico Scubajet es además un sistema 0 emisiones, por lo que no tendrás que preocuparte del impacto ambiental. Escoge tu ruta ¡y disfruta del viaje!

¿Cómo funciona este propulsor?

En realidad se asemeja a una bicicleta eléctrica, y se puede incluir en casi todos los artilugios de deportes acuáticos. Los convierte así en aparatos de alto rendimiento. Si mecánica e instalación son muy sencillas.

Propulsor Scubajet

La tecnología Smart-Power de Scubajet te brinda hasta 4 horas de diversión. Sus baterías de iones de litio se utilizan para cargar el sistema de propulsión que supone una emisión limpia.

El sistema de propulsión de agua Scubajet, se instala fácilmente uniéndolo a la parte inferior de tu tabla y te permite remar más tiempo y con menos esfuerzo para maximizar tu placer al remar.

Sólo tienes que conectar el motor de alta potencia de Scubajet y verás cómo tu rendimiento aumenta en el agua.

Propulsores para SUP, kayaks y más

Su tecnología incluye un kit completo de adaptadores para permitirte incluir el motor a múltiples embarcaciones de deportes acuáticos, incluyendo tablas de paddle stand up, canoas y kayaks. También se puede modificar para usarlo mientras buceas y moverte más fácilmente por el agua.

Medidas y precios

  • El motor Scubajet lo tienes disponible a partir de unos 1.200 euros, y es un sistema muy ligero. Otros motores por ejemplo destinados a buceo pesan entre 10 y 25 kg, este sólo pesa 3 kg y te permite una velocidad de 8 km/h. El paquete de buceo, te saldrá por unos 1.400 euros.
  • Si lo que practicas es SUP, obtendrás un aumento de la velocidad de hasta 12 km/h. Dependiendo de la velocidad que quieras, sus dos baterías te durarán desde 120 minutos (la batería de 200 wh) hasta los 240 minutos de la batería de 400 wh.
  • El sistema es muy ligero y te deja elegir entre 3 distintas velocidades.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder