13 May Scott Rinckenberger, todo un artista de la fotografía

Scott Rinckenberger, 2016 Pro Photo Showdown Slideshow

Rinckenberger, todo un artista de la fotografía.5

En Abril de este año, Scott Rinckenberger,, tuvo el placer de ser uno de los elegidos a presentar sus obras en un vídeo de 9 minutos para el World Ski and Snowboard Festival de Whistler, Canadá, compartiendo participación con los mejores artistas de la fotografía al aire libre del momento. Jussi Grznár, Krystal Wright, Gabe l´Heurex, Jonathan Mehring, Chris Burkhard, Blake Jorgensen y Lorenz Holder, fueron el repertorio de genios de la fotografía del festival que como veréis en el vídeo dejaron a todos los asistentes realmente impresionados.

Relajaros unos minutos y disfrutar de estas grandísimas obras de arte.

Rinckenberger, todo un artista de la fotografía. 2  Rinckenberger, todo un artista de la fotografía. 3 Rinckenberger, todo un artista de la fotografía.1  Rinckenberger, todo un artista de la fotografía.4 Scott Rinckenberger, todo un artista de la fotografía.6 Scott Rinckenberger, todo un artista de la fotografía.7 Scott Rinckenberger, todo un artista de la fotografía

Scott Rinckenberger 2016 Pro Photo Showdown Slideshow from Scott Rinckenberger on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder