22 Ago SAVING MARTHA

Tasmania es considerado como uno de los estados más salvajes y puros de Australia. Sin embargo, en los últimos años esa reputación se ha visto empañada por el auge de la industria local de cultivo de salmón.

Con las regulaciones ambientales que luchan por mantener el ritmo del crecimiento de la industria, los entornos marinos que albergan la industria se han visto significativamente afectados y en algunos casos se han acercado al colapso.

El mayor escrutinio de la industria, ayudado por la naturaleza móvil del cultivo de corrales oceánicos, ha obligado a los operadores a encontrar nuevas ubicaciones. Cuando la industria apuntó a abrir un nuevo territorio en la vecina King Island, adyacente a las olas de clase mundial de Martha Lavinia Beach, no sabían que también estaban peleando con surfistas en todo el mundo.

Únete a la comunidad de King Island para decir NO al salmón de piscifactoría y mantenga libre la granja de peces de King Island. Patagonia. https://www.patagonia.com.au/artifishal

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder