26 Oct SAVE THE WAVES BUSCA EL SPOT DE SURF MÁS SUCIO DEL MUNDO

La organización Save the Waves anunciaba el lanzamiento del «Desafío Olas Sucias» (Dirty Wave Challenge). El concurso da un premio en efectivo y una financiación final de 5.000 dólares que se otorgará al spot de surf más sucio identificado en la APP de ‘olas en peligro’ de la organización. El desafío se ha abierto el 20 de octubre de 2018 y se cierra el 20 de noviembre de 2018.

Lanzada a principios de 2018, la nueva aplicación para móviles, permite a los surfistas y aficionados a la playa monitorear las costas y los ecosistemas de surf del mundo. La aplicación ‘Endangered Waves’ está disponible para dispositivos iOS y Android.

Dirty Wave Challenge es simple

Tienes que hace una foto del spot de surf más sucio y subirla en la aplicación, y la foto ganadora recibirá un premio en efectivo y un día de administración con Save The Waves y sus socios para limpiarlo. 

“Hay aproximadamente 31 millones de surfistas en todo el mundo, y son la primera línea de nuestras costas para luchar contra el cambio climático, la basura, las aguas residuales y otros problemas. Imagínese si toda esta comunidad se movilizara para rastrear y reportar amenazas costeras «, dijo el Director Ejecutivo de Save The Waves, Nik Strong-Cvetich.

El objetivo es recopilar datos y movilizar a los amantes de la playa y la comunidad de surf en torno a los problemas clave que enfrentan nuestras costas, con este primer desafío centrado en los desechos marinos. Save the Waves planea usar las fotos y los datos recopilados para rastrear y priorizar mejor las amenazas costeras, educar a los usuarios y compartir con agencias costeras y socios para tomar medidas en todo el mundo.

«El Desafío de la ola sucia nos ayudará a llenar los vacíos en los datos costeros tan necesarios y ampliar nuestro alcance de administración», dijo Strong-Cvetich.

Para entrar en el desafío de la Dirty Wave

  1. Descarga la aplicación móvil de Endangered Waves: www.savethewaves.org/mobileapp
  2. Con la aplicación, haz una fotografía de un spot de surf con basura, plástico o desechos marinos y use un elemento común para escalar, como una persona, una tabla de surf, tu mano, etc.
  3. Selecciona el botón de entrada Dirty Wave Challenge, escribe una breve descripción, selecciona tu ubicación, ingresa la dirección de correo electrónico y envía.
  4. Comparte tu presentación en las redes sociales con el #dirtywavechallenge

A cada participante solo se le permite 1 entrada por desafío, pero ten varias fotos de los problemas disponibles para validar la entrada.

¡Suerte!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder