SANTA CRUZ CIERRA SUS PLAYAS

El martes pasado como de costumbre el spot Streamer Lane en Santa Cruz estaba lleno de surfistas, bodyboarders, nadadores e incluso kayakistas estaban en el agua disfrutando de las olas. Fue precisamente el kayakista Steve Lawson quién se llevó el susto.

El Kayakista Californiano revive su traumático episodio:

«Volvía al line up cuando sentí una fuerza increíble frente a mi kayak en el agua. Mirando más de cerca, vi una mordedura 30 centímetros en el casco. Un gran tiburón blanco volvía a la carga y me hizo volcar. Creo que nunca en mi vida he pasado tanto miedo; pero extrañamente, no le interesé más. Me había confundido con una tortuga o una foca. «

Steve Lawson fue rescatado por un barco de la ciudad de Santa Cruz y no resultó herido. Este ataque hizo que el line up de California quedase desierto. Y por si los surfistas sentían alguna tentación de volver al agua, las autoridades de la ciudad de Santa Cruz decidieron actuar rápidamente poniendo una prohibición formal sobre el acceso al mar desde la desembocadura del río San Lorenzo a la avenida Fair hasta el sábado, dejando un período de espera de cuatro días.

Todas las personas que sean vistas en el agua tendrán que enfrentarse a la justicia.

Tags:
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder