19 Oct SAMATHA AKER, HACIENDO CON POCO, «EL TODO»

Samantha, ilustradora, escritora y diseñadora que vive en su furgoneta una vida simple, junto a su perra Lana.

Samatha Aker no se complica, prefiere disfrutar de las cosas simples y muchas de ellas las expresa en sus obras de arte. Pero además, en su canal de youtube ofrece tips para todos aquellos que estén dudando en embarcarse en una aventura con tan solo una furgoneta.

¡Conoce a esta artista!

Furgoneta, papel y lápiz

Samatha Aker es una ilustradora, diseñadora y escritora que viaja por el mundo en su furgoneta, a la vez que produce vídeos para ayudar a las personas a vivir de manera más fácil en una furgoneta, con lo mínimo, tal y como Sam hace.

Samatha siempre pensó que lo que más le inspiraba era viajar, conocer nuevas culturas y personas. Pero un día, un viaje que hizo a Kauai, con el único objetivo de pintar, le cambió esa perspectiva.

Fue allí en donde se dio cuenta de que su inspiración real venía de la necesidad de hablar sobre algo que le apasionaba.

Y es que para Sam, el hecho de ser minimalista es algo muy liberador.

«Siento que cuanto menos tengo, más libre me siento. Cuanto menos compro, más dinero puedo invertir en mi negocio, que me ayuda a vivir mis sueños de hacer a la gente sonreír con el arte que creo y el mensaje que tengo».

«Quiero hablar más sobre sueños, objetivos y pensamientos positivos. Siento que tengo mucho que decir, y quiero inspirar a la gente que quier vivir una vida en línea con sus valores».

“La vida nos puede mandar olas grandes. Podemos dejar que nos rompan encima, o aprender a surfearlas y hacerlo bien».



Y es que como dice Sam, «hay muchas cosas en la vida que no puedes controlar, pero tienes el poder de no tropezarte con cosas pequeñas, y seguir viviendo».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder