17 Feb RY CRAIKE CAZA TUBOS EN EL SUR DE AUSTRALIA

Con un  Nissan Urvan ’89  Ry Craike salió a la carretera el mes pasado con su novia  Nea. Los tres recorrieron la costa australiana  de 3100 kilómetros, desde la pequeña ciudad del noroeste de Kalbarri hasta el territorio virgen del sureste de Adelaida en busca de buenas olas.

«No necesitas mucho dinero para salir de tu patio trasero y pasar el mejor momento de tu vida», dice Craike. «La cantidad de personajes que nos acogieron cuando necesitábamos ducharnos y nos hicieron sentir como en casa es algo que nunca olvidaré. Con suerte, puedo devolver el favor algún día. Viniendo del interior, sentí esta conexión especial con personas que tienen antecedentes similares. No importa cuán grande sea Australia, todos parecemos estar conectados de una manera u otra «.

Armado con solo GoPro y iPhone, la edición de arriba es principalmente una colección de tomas grabadas al principio de su viaje, y un par de clips al final muestran el tramo sur. Se encuentran las tomas de la excursión de un mes donde se aprecia la belleza y la aventura del estilo australiano de VanLife.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder